Ahora - en vivo

Plebiscito 2020

Yeter

14 de octubre

Capítulo 43 / El plan de Uras

Me gusta esta nota

Uras va a visitar a Handan aparentemente con la intención de contarle que Selcuk está vivo, pero en el último minuto se arrepiente y solo le comenta que en los próximos días le traerá buenas noticias.

Filiz a la casa de Yekta para conversar con él, pero al saber que no está, se las ingenia para entrar de mala forma y así ver a la pequeña Duru.  Idíl aparece en el lugar, pero la niña se las ingenia para decirle que está sola y así poder estar unos minutos más con su “mamá”.

En la conversación con la menor, Filiz le revela que no tiene donde quedarse ni que comer, por lo que rápidamente la menor acude en su ayuda y logra engañar a la niñera de la casa para poder pasarle comida.

Aylin se reúne con su hermano y Uras y ambos le hacen ver que todo marcha “como ellos esperan” y que debe esperar para que puedan ayudarla a salir de lado de Yekta. Sin embargo, la mujer manifiesta en el lugar que su amigo algo esconde respecto a su marido.

Yeter   

La policía llega a la casa de Yekta en busca de Idíl. La mujer, acude a la estación de policía y se encuentra con Gokhan. Ella insistió en que no quería volver a verlo, pero él logró convencerla para hablar un par de minutos.

Uras reúne a sus amigos y le comenta que se irá de viaje por un tiempo. Tras dejar todo en regla, se dirige a un lugar donde supuestamente dejó encerrado a su principal enemigo.  Al ver que escapaba, logró atraparlo nuevamente y lo encerró  en otro lugar.  

Uras solo le advirtió que lo dejaría en paz si decidía terminar con su juego y le revelaba donde estaba Selcuk.

¡Revive este capítulo de Yeter!

Ver video


Capítulos completos