Ahora - en vivo

Plebiscito 2020

Yeter

13 de octubre

Capítulo 42 / La revelación de Ebru

Me gusta esta nota

Yekta visita a Uras para poder saber qué tanto es lo que sabe respecto a Selcuk.  El amigo de Aylin lo encara y le dice todo lo que piensa al respecto. A pesar de la negativa del médico, el primo de supuesto “fallecido” insiste en que el cirujano lo tiene secuestrado y con vida.

Ebru visita a Uras y le confiesa que todas las atrocidades que ha hecho han sido ordenadas por Yekta.  El primo de Selcuk le pregunta rápidamente que pasó con él y a pesar de que la joven desconoce dónde está, si sabe que permanece con vida.

Un abogado visita a Zafer y Filiz para solicitar sus firmas y plasmarlas en el documento que acredita que Yekta adoptara a la pequeña Duru. La mujer escribe en el documento, pero el hermano de Aylin a último minuto se arrepiente de lo conversado y decide no firmar ningún papel.

Yeter

Yekta se entera de esta situación y le advierte a su mujer que su hermano y Filiz no podrán ver nunca más a la niña.

Handan regresa de su viaje y escucha el mensaje que le dejó Yilmaz en su teléfono, donde le propone que ambos podrían iniciar una vida juntos. La mujer responde el mensaje instintivamente y lo sorprende con la respuesta.

¡Revive este capítulo de Yeter!

Ver video


Capítulos completos