Yeter

09 de octubre

Capítulo 40 / Aylin exige explicaciones a Yekta

Me gusta esta nota

Gokhan entra sorpresivamente a la casa de Ebru, quién al verlo inmediatamente lo echa del lugar. Él, lejos de retirarse, utiliza sus conocimientos como psiquiatra y le hace ver a la mujer que es Yekta para que ella pueda liberar su rabia y así exprese lo que siente.

La joven le dice todo lo que piensa y se desquita con el médico pensando que realmente es Yekta, pero lo que más llamó la atención del psiquiatra fueron las palabras de Ebru, quien confesó que hizo todo para secuestrar a Duru.

Aylin, enfurecida con su esposo, llama a Zahide y se va para la casa de ella con los niños. Una vez en el lugar, Kaan no se siente cómodo y llama a su padre para que lo vaya a buscar, lo que provoca un nuevo problema con su mujer.

Yeter

Mientras el cirujano va a buscar a sus hijos, recibe una llamada de Idíl quien le revela que al parecer Aylin descubrió el secreto de ambos ya que encontró sus cosas en la piscina.

Ya de regreso en casa, y a punto de dormir, Kaan nuevamente juega psicológicamente con Duru para que se vaya a su casa. La niña una vez más cae en las palabras de su hermano y sola, toma rumbo a la casa de Zafer.

Ver video


Capítulos completos