Yeter

12 de Enero

Capítulo 107 / Atlas queda al descubierto

Me gusta esta nota

En este nuevo capítulo de Yeter, Yekta sospecha que Atlas está en su contra y algo tiene que ver con la desaparición de Aylin y sus hijos,

Como cada vez las cosas se tornan más peligrosas, Atlas tiene planeado mandar a su hijo al extranjero, ya que no quiere que él se vea involucrado en el macabro plan que tiene preparado para que tanto él como Yekta sufran por los horribles daños del pasado. 

Atlas llega con una carpeta con supuestas nuevas evidencias extraídas del helicóptero donde iba Aylin junto a sus hijos. En la carpeta se informa del hallazgo de dientes de niño y de cabello, que podrían ser significativos para dar por finalizada esta investigación.

Sin embargo, Tayfun se da cuenta de que Yekta ya está enterado de las pruebas falsas de ADN, sin embargo, no alcanza a comentárselo a tiempo a su padre, quien de igual modo le hace llegar estas pruebas a Yekta.

Yeter

Con pruebas en mano, Yekta comienza a unir los cabos sueltos y se da cuenta de que hay alguien que está queriendo hacerle creer que Aylin junto a sus hijos están muertos cuando realmente eso no es lo cierto. A pesar de esto, decide seguirle la corriente a Atlas hasta estar verdaderamente seguro si él está o no de su lado.

Cuando Aylin se entera del nuevo plan de escape que Atlas tiene para ella y sus hijos enfurece, ya que se niega a salir arrancando nuevamente. Ella lo único que quiere es que Yekta muera para poder volver a vivir tranquilamente junto a sus hijos y para ello vuelve a incentivar a Tayfun a hacerlo.

Yekta no descansará hasta dar con el paradero de sus hijos y descubrir quién ha estado ayudando a Aylin. Vuelve a revivir este nuevo capítulo de Yeter.

Ver video


Capítulos completos