Vivir para cantarlo

Volver a la nota

Vivir para Cantarlo / Capítulo 18 / Camila Moreno

Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Esta semana recibimos la visita de Camila Moreno a "Vivir para cantarlo", quien está full enfocada en promocionar su más reciente trabajo musical "Hombre", su historieta "X" y "M", y su nominación como mejor videoclip en los Premios Musa con su canción "Es Real".

[Revive el capítulo completo de Vivir para Cantarlo junto a Jordan ¡AQUÍ!]

"Hombre" fue lanzado en octubre de este año en pleno aniversario del estallido social. Esta canción es el cuarto adelanto de su próximo disco del que ya se conocen "Queremos el reino", "Es real" y "Cerca". Dichas canciones están marcadas por el movimiento feminista a lo que se ha sumado una nueva propuesta musical.

[Revive el capítulo de Vivir para Cantarlo junto a Cecilia y Carola Soto ¡AQUÍ!]

En septiembre de 2020 Camila lanzó "Cerca", un sencillo donde se sumerge en una nueva estética sonora y visual con la que ha venido coquetando en sus últimos trabajos, y en donde propone sonidos más electrónicos que evocan imaginarios apocalípticos y futuristas.

[Revive el capítulo de Vivir para Cantarlo junto a Supernova ¡AQUÍ!]

Todo este nuevo trabajo de Camila está conectado y tiene un trasfondo muy especial. Durante el estreno de la canción "Cerca", conocimos el inicio de una historia de ciencia ficción llamada "X" y "M", que será contada durante todo el próximo disco de Camila, y que se irá desarrollando en diferentes plataformas.

Todos los detalles sobre su trabajo en el siguiente video.

Programas

Ver más

Red 13