Vivir para cantarlo

Volver a la nota

Lo mejor de Vivir Para Cantarlo: Los inolvidables covers de Sergio Lagos

Compartir Facebook Twitter Whatsapp

En Vivir Para Cantarlo se vivieron grandes momentos junto con algunos de los mejores músicos chilenos. Durante más de 20 semanas, Sergio Lagos conversó con los artistas sobre sus inicios y trayectoria musical.

En esta oportunidad te invitamos a recordar los mejores covers que interpretó nuestro animador Sergio Lagos, quien capítulo a capítulo sorprendió con sus versiones de canciones de distintos estilos.

En múltiples ocasiones la pequeña Celeste, hija de Nicole y Sergio, sorprendió con su talento en versiones de canciones de artistas como la Moral Distraída, Leo Rey, Denise Rosenthal, Gepe y Los Jaivas.

Denise Rosenthal en Vivir Para Cantarlo
Denise Rosenthal en Vivir Para Cantarlo

No solo eso, sino que también se vivió la inolvidable aparición de Nicole, quien se unió al programa para cantar “La Fuerza del Amor” con Sergio, Yorka, Nastisú y Dulce y Agraz.

Nicole en Vivir Para Cantarlo
Nicole en Vivir Para Cantarlo

En tanto, Sergio realizó grandes covers de canciones como “Summer Love” de Princesa Alba, “Te vas” de Américo, “Milagro” de Lucybell, “Fuera de Mí” de Beto Cuevas, “Vacaciones en el más allá” de Pedropiedra, “Herida” de Supernova, “Dámelo” de DrefQuila, “Lo Cierto” de Camila Moreno y “Como empezar de nuevo” de Andrés de León.

Además, recordamos la increíble visita de Cecilia Pantoja, más conocida como Cecilia “La Incomparable”, donde Sergio versionó la clásica canción de 1965, “Dilo Calladito”.

Programas

Ver más

Red 13