Valió la Pena

Muy pronto

"Valió la pena": la nueva teleserie vespertina de Canal 13

Me gusta esta nota

La trama cuenta la historia de Rosario García (Lorena Bosch), una mujer fuerte y luchadora que ha sabido sobreponerse a la adversidad.

Proveniente de una humilde familia de Mejillones, Rosario desde niña trabajó duro para sacar adelante a su hermana y su abuelo. Hoy se ha convertido en una exitosa y destacada ejecutiva del rubro inmobiliario. Para ella, lo más importante es el trabajo y en su vida no hay espacio para el amor. Sin embargo, y sin darse cuenta, sentirá una atracción irresistible por su peor enemigo, el doctor y ecologista Gastón Rodríguez (Cristián Arriagada).

Rosario tampoco tiene en sus planes la maternidad, pero su vida dará un giro con la llegada de Ema (María Fernanda Martínez), la hija de una amiga de la infancia. Lo que Rosario no sospecha es que la niña viene escapando de un pasado que les traerá varias dificultades. Su vida complicará aún más con la llegada de Sergio (Francisco Pérez- Bannen), el papá de Ema, a quién habían dado por muerto y que ha vuelto con otra identidad. Rosario, a pesar de verlo como una amenaza, no puede evitar sentirse muy confundida por él.

“Valió la pena" tiene como tema central la canción del mismo nombre interpretada por Marc Anthony.

Ver video


Capítulos completos