Tu Día

Lunes a Viernes después de "Teletrece AM"

Tu Día / Capítulo del 30 de noviembre

Por: Coni González
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

En este capítulo comenzamos Tu Día con toda la información necesaria para terminar el mes de noviembre informados.

El programa de este martes 30 de noviembre lo iniciamos conociendo las severas secuelas que dejó el voraz incendio registrado en Valparaíso. Luego, conocimos la última información que se ha recopilado en torno a la iniciativa de venta de gas licuado a “precio justo” junto a Francesco Gazzella.

Tu Día
Tu Día

En vivo y en directo en Tu Día presenciamos la tensa situación que se vivió en Barrio Meiggs, donde carabineros y comerciantes ambulantes terminaron enfrentados. Junto con esto, conocimos importantes recomendaciones para saber cómo evitar, y también  enfrentar encerronas junto a David Rozowski, director de la Fundación Ciudadano Seguro.

Durante la mañana también conversamos con la ahora exsubsecretaria de Salud, Paula Daza, quien se refirió a su incorporación a la campaña del candidato José Antonio Kast.

tu día
tu día

Además, la doctora Carolina Herrera resolvió todas las dudas sobre la nueva variante de Covid-19, entregando importantes detalles. Finalmente, el "Dr. Bolsillo" entregó importantes recomendaciones sobre cómo ahorrar en la canasta familiar.

Revive este capítulo de Tu Día.

Programas

Ver más

Red 13