Tu Día

Lunes a Viernes después de "Teletrece AM"

Tu Día / Capítulo del 03 de diciembre

Por: Coni González
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

En este capítulo de Tu Día conocimos todos los detalles de las noticias que se han tomado la agenda nacional y nos unimos a la “Matinatón”.

El programa de este viernes 3 de diciembre comenzamos conociendo una situación que está afectando a los vecinos de La Cisterna donde camiones botan los cables y terminan generando más de un inconveniente.

Luego, conocimos el potente testimonio de una joven que denuncia que acusado de secuestro y violación quedó en libertad.

Tu día
Tu día

En una jornada clave, también analizamos cómo avanza el debate en torno al cuarto retiro del 10%. Para abordar este tema, nos contactamos con el senador independiente, Pedro Araya y con el senador RN, Manuel José Ossandón.

En temas económicos, en Tu Día abordamos todo sobre los pagos del IFE y a qué otras ayudas se pueden postular junto a la subsecretaría de Servicios Sociales, Andrea Balladares.

Casi al final del programa, acompañamos a nuestras animadoras, Ángeles Araya y Mirna Schindler a la "Matinatón" donde conductores de matinales se unen para impulsar el inicio de la Teletón 2021.

Revive este capítulo de Tu Día. 

Programas

Ver más

Red 13