Tu Día

El "Don Juan" de Tinder

Tres mujeres se dieron cuenta que fueron enamoradas por el mismo hombre

Me gusta esta nota

En Tu Día conocimos la historia de mujeres que se percataron que estaban siendo engañadas por el mismo hombre a quien conocieron por Tinder.

Tan solo el miércoles 25 de mayo dimos cuenta de la situación que se encontraban viviendo dos mujeres que fueron engañadas por un verdadero “Don Juan” de Tinder, que las enamoraba para luego nunca volver a aparecer, porque todo era un engaño.

Tres mujeres denuncian estar viviendo lo mismo 

En esta oportunidad, conocimos el testimonio de una tercera víctima quien también denuncias haber sido engañada por la misma persona.

“En 2017 yo también fui engañada por este supuesto joven encantador español”, con esas palabras comienza el testimonio de esta nueva denunciante, quien mediante un informe de Tu Día Te Escucha, se percató de que no era la única engañada por este supuesto hombre encantador de Tinder.

Tres mujeres se dieron cuenta que fueron enamoradas por el mismo hombre

De esta manera, las denunciantes se unen, sintiendo un cierto alivio al darse cuenta que no están solas., pero de igual modo recuerdan con impotencia el engaño del que fueron víctimas, pues se dan cuenta de que el modus operandi fue exactamente el mismo.

De hecho, las excusas para no tener redes sociales ni aceptar videollamadas eran las mismas. Por tanto, en Tu Día intentamos contactar a esta persona para poder conocer su versión, sin embargo, no obtuvimos respuestas.

Conoce todos los detalles de esta historia.

Descubre la nueva Señal 13E