Tu Día

Lunes a Viernes después de "Teletrece AM"

Risas y música: la química de los Integrantes del equipo de "Tu día" en grabación

Por: Christian García
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

A semanas del estreno de "Tu Día", las conductoras Ángeles Araya y Mirna Schindler protagonizaron el spot del nuevo espacio matutino de Canal 13 que se grabó en Providencia y que dio qué hablar en la prensa debido a la expectativa detrás del programa que pronto te sorprenderá.

Las animadoras no se achicaron frente al frío de la jornada y fueron todas unas profesionales. En medio de la grabación además dejaron en evidencia la buena química que tienen, tanto ellas como el resto del equipo que fue parte del rodaje.

Una de las escenas del esperado spot sucede en el marco de una reunión de pauta en la que participaron los panelistas, siendo dos de ellos quienes se robaron la película con su simpatía y dieron a conocer algunos detalles del ambiente de trabajo.

tu día
tu día

Francesco Gazzella reveló que el canto es su pasión y se ofreció para interpretar en italiano grandes éxitos provenientes de sus orígenes, siend alentado por la periodista Bernardita Cruz quien aseguró que una vez por semana hacen una junta de equipo para entretenerse, distraerse y pasarlo bien.

Un detalle que no pasa desapercibido es el gusto de la conductora Mirna Schindler por la música. La profesional de las comunicaciones gusta de concentrarse con su lista de Spotify que tiene una de sus canciones favoritas: "Respiro", en la versión de Javiera Parra y que originalmente petenece a Franco Simone.

Sobre "Tu día" y sus panelistas

Francesco Gazzella, con 32 años es ex periodista de Vía X, La Red y actual reportero de política en CNN Chile y Radio Universo. Trabajará como dupla con Mauricio Jürgensen, periodista, locutor radial, escritor y columnista de música, que regresará a Canal 13 tres años después de haber sido panelista en "Bienvenidos".

tu día
tu día

Bernardita Cruz es conocida por programas de televisión como "En boca de todos", revistas como Paula y Cosas, además de ser docente de la Universidad Andrés Bello. Es también fundadora de la revista de espectáculos Troy y se especializa en temas de espectáculos y celebridades.

tu día
tu día

Emilio Sutherland  el "tío Emilio" es uno de los más importantes periodistas de investigación y denuncia, con una larga carrera en "Contacto", “En su propia trampa”, “SOS Seguridad Ciudadana”, y “Los 2000, Un zapping al pasado”, que actualmente está en las pantallas de Canal 13.

tu día
tu día

Mariano Gallardo, Productor Ejecutivo de "Tu Día", comenta sobre estas incorporaciones al nuevo programa de las mañanas del 13: "Nos preocupamos porque nuestro panel, junto con nuestras conductoras, tenga diversidad de puntos de vistas y así representar las conversaciones que pueden ocurrir en la casa de nuestros televidentes. Mauricio Jürgensen regresa a este horario para realizar las preguntas que todos nos hacemos y que muchas veces pueden ser incómodas, siempre con el objetivo de conseguir respuestas. Francesco Gazzella, representa la voz de una nueva generación que ya no se adhiere a ninguna consigna y que no teme entregar una visión que muchas veces puede sonar impopular. Emilio Sutherland trae toda su trayectoria en periodismo de investigación, para develar realidades con denuncias ciudadanas y reportajes que marcarán la agenda informativa y la realidad de los chilenos. Bernardita Cruz llenará de luz nuestra pantalla, entregando temas que nos ayudarán a ver la realidad desde otro punto de vista, porque la actualidad no es sólo política o tragedias, también tiene matices que nos permitirán hablar de espectáculos, tendencias y estilo de vida"

 

 

 

 

Programas

Ver más

Red 13