Tu Día

Lunes a Viernes después de "Teletrece AM"
Destacó importancia de la tecnología durante la pandemia

Presidente Piñera participa en inauguración de Congreso Futuro 2022

Por: Valentina Blanc
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

En Tu Día revisamos detalles de la primera jornada del Congreso Futuro 2022, el cual contó con la participación del presidente Piñera.

El presidente Sebastián Piñera expuso durante la mañana de este lunes en la inauguración del Congreso Futuro 2022, oportunidad en la que destacó la importancia enfrentar en conjunto los desafíos que enfrenta el mundo.

El mandatario expresó que “estamos llegando a la misma conclusión, tenemos que aprender a convivir mejor”, agregando que “esto no es solo un problema individual, esto requiere una nueva visión de cómo vivir en comunidad”.

Además, recalcó que “muchos creen que la mayor amenaza de la humanidad no es la pandemia, la inmigración o el cambio climático, es el ser humano”.

Presidente Piñera participa en inauguración de Congreso Futuro 2022
Presidente Piñera participa en inauguración de Congreso Futuro 2022

“Estamos en un curso de colisión y ustedes van a ver en el informe del panel de expertos de Naciones Unidas que conoceremos en unas semanas más, muestran un nuevo deterioro de la situación de capacidad de sobrevivir de nuestro planeta”, adelantó.

Por otra parte, Piñera sostuvo que “la pandemia masificó la aplicación de muchas tecnologías que han hecho que la vida se haga más simple y llevadera, pero también es cierto que la tecnología nos ayudó a enfrentar la pandemia”.

Revisa todos los detalles en el video de la nota.

Ver Video

Programas

Ver más

Red 13