Tu Día

Lunes a Viernes después de "Teletrece AM"

Pesar por muerte de madre que fue atropellada frente a colegio de Maipú

Por: Coni González
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

En Tu Día conocimos detalles el lamentable hecho ocurrido en la comuna de Maipú, donde una apodera falleció atropellada.

Un conductor de una camioneta que no habría respetado el paso peatonal frente al colegio Boston College ubicado en la comuna de Maipú, generó un fatal accidente la mañana de este miércoles 25 de mayo.

Pesar por muerte de madre que fue atropellada fuera de colegio en Maipú
Pesar por muerte de madre que fue atropellada fuera de colegio en Maipú

Sus más cercanos  describen a Jacqueline Acuña como una mujer llena de luz, alegre y cordial, quien perdió la vida a sus 53 años. Lo que nunca nadie imaginó es que al ir a dejar a su único hijo al colegio un conductor le arrebataría en segundos la vida.

Un hecho lamentable que, de acuerdo con testimonios de vecinos, resultaría habitual en la calle Sinfonía del sector de La Farfana, ya que la inseguridad vial sería un peligro recurrente.

Pesar por muerte de madre que fue atropellada fuera de colegio en Maipú
Pesar por muerte de madre que fue atropellada fuera de colegio en Maipú

Los antecedentes fueron dispuestos a disposición del Ministerio Público, para esclarecer cómo ocurrieron realmente los hechos.

Municipio de Maipú condena lo ocurrido

“Desde el municipio lamentamos profundamente el sensible fallecimiento de una apoderada del Boston College, quien hoy día en un acto sumamente irresponsable por parte de un conductor fue atropellada junto a estudiantes del establecimiento, causando su muerte”, comenzó manifestando el alcalde de Maipú, Tomás Vodanovic,

Agregando que “como municipalidad hemos contactado a la familia y hemos ofrecido todo el apoyo social y psicológico que podamos ofrecer, además de también ponernos a disposición de la comunidad educativa para reforzar las demarcaciones de cruces e infraestructura vial en las inmediaciones del colegio para evitar que este tipo de situaciones profundamente irresponsables vuelvan a repetirse”.

Revisa todo en detalle. 

Ver Video

Programas

Ver más

Red 13