Tu Día

¡Exclusivo!

"Mucho garabato": Mamá de Ben Brereton revela qué le enseñan los chilenos a su hijo

Me gusta esta nota

En Tu Día conversamos en exclusiva con la madre del futbolista Ben Brereton, quien entregó detalles del gran momento de su hijo.

En el programa de este miércoles 8 de diciembre contamos con la presencia de la madre de Ben Brereton, conocida y querida figura de la Selección chilena de futbol.

Desde Inglaterra se conectó Andrea Brereton Díaz para hablar de cómo han sido estos meses para su hijo y cómo ha recibido el cariño de la gente.

“Quiero agradecer a toda la gente chilena por todo el apoyo, el amor que han dado a Ben, se pasaron”, expresó.

Asimismo, detalló cómo ha sido su relación con sus compañeros de equipo, asegurando que lo han recibido muy bien y se han encargado de enseñarle español, aunque también ha aprendido otras cosas del idioma.

Mamá de Ben Brereton comentó gran momento que vive su hijo

“Llega de Chile con hartos garabatos, así que está aprendiendo algo de español”, bromeó la madre del deportista.

Agregó que “no tiene favorito, todos se han portado muy bien con él”, detallando que mantiene una buena relación con el equipo completo.

También habló de la personalidad de su hijo, que, si bien es tímido, ha logrado ganarse el cariño de millones de personas con su carisma.

“Es tímido, es muy suave, dulce, pero tiene hartos amigos, gente alrededor de él que lo cuida y ayuda. Es muy sencillo, muy querido y se preocupa de todos”, comentó.

Además, entregó detalles de cómo reaccionó ella y su familia a la imitación de Stefan Kramer en la Teletón 2021, donde sorprendió con la caracterización de Brereton.

Mamá de Ben Brereton comentó gran momento que vive su hijo

“Es buenísima. Me río cada vez que lo veo”, señaló Andrea, tras lo cual el panel la invitó a revivir las imágenes de la divertida rutina del comediante.

En tanto, sobre la reacción de su hijo, Andrea comentó que “se reía. Yo le explicaba lo que decía. Estaba súper contento”.

Revisa en detalle las declaraciones de la madre de Ben Brereton.

Descubre la nueva Señal 13E