Tu Día

Lunes a Viernes después de "Teletrece AM"
Volver a la nota

Mauricio Jürgensen y Luis Jara lucen sus dotes para el canto en romántico dúo

Compartir Facebook Twitter Whatsapp

En Tu Día fuimos testigos del nacimiento de un gran dúo musical en la historia chilena: Luis Jara y nuestro panelista, Mauricio Jürgensen.

El viernes 21 sábado 22 de enero se realizará el Festival de Las Condes, único evento de este tipo que será televisado durante el 2022 y por las pantallas de Canal 13. 

Para conocer más detalles de su realización, cronograma y artistas nos visitó la alcaldesa de Las Condes, Daniela Peñaloza, quien confirmó a Luis Jara como el artista nacional estrella para esta nueva edición. 

Mauricio Jürgensen
Mauricio Jürgensen

El nuevo dúo entre Mauricio Jürgensen y Luis Jara

Durante esta mañana, Luis Jara fue confirmado como la estrella nacional que pisará el Festival de Las Condes. Es por esto que el cantante nos visitó en el estudio de Tu Día e interpretó sus grandes éxitos. 

En primera instancia aceptó un desafío de Mirna Schindler y juntos cantaron "Mañana", luego se atrevió aún más e invitó a la alcaldesa de Las Condes, Daniela Peñaloza, a un dueto.

Mauricio Jürgensen
Mauricio Jürgensen

Finalmente, sucedió el momento que todos esperaban en el panel. Nuestro artista, Mauricio Jürgensen se unió a Luis Jara y ambos cantaron "Amor Prohibido". 

Revisa acá la presentación en Tu Día.

Programas

Ver más

Red 13