Tu Día

Lunes a Viernes después de "Teletrece AM"
Volver a la nota

Martín Cárcamo reaccionó al fallecimiento de María de los Ángeles Guerra

Compartir Facebook Twitter Whatsapp

En Tu Día, conversamos con Martín Cárcamo quien realizó la última entrevista a Carlos Caszely y su esposa, María de los Ángeles Guerra. 

Durante la mañana de este martes 22 de febrero se confirmó la muerte de María de los Ángeles Guerra, quien batalló contra un agresivo cáncer por muchos años. 

Las reacciones por la muerte de María de los Ángeles llegaron de inmediato y uno de los primeros en hablar de ella fue Martín Cárcamo, quien realizó su última entrevista en De tú a tú. 

Martín Cárcamo
Martín Cárcamo

Martín Cárcamo reacciona a la muerte de María de los Ángeles Guerra

"Obviamente, al igual que todos pudimos conocer a la señora de Carlos, muy triste. Ahora no estoy en Chile y me enteré recién la mañana. Ayer, como muchos que siguen las redes de Carlos, había visto unas imágenes que había subido Carlitos y la verdad es que mientras converso con ustedes tengo vivo el recuerdo de la conversación que hicimos la temporada anterior", dijo en un principio Martín.

En esa misma línea agregó "ellos han estado juntos toda una vida, ella muy deportista, tenista, entonces los dos entendiendo que la vida del deportista es muy distinta a muchas vidas que no les toca viajar. Con una familia maravillosa".

Martín Cárcamo
Martín Cárcamo

"Hay algo de transparencia en esta relación que me fascinó, cuando eres testigo de la relación en su máxima expresión, porque con cámara o sin cámara la relación era la misma y Carlos muy preocupado de ella, muy atento en la conversación, en la mirada", declaró.

"Mandar mis condolencias a Carlos, su hermosa familia. un gran abrazo y hoy con el equipo vamos a estar juntos y vamos a dedicar una oración para Ángeles", finalizó.

Revisa aquí las declaraciones de Martín Cárcamo. 

Programas

Ver más

Red 13