Tu Día

Entregó detalles de lo ocurrido

“Lo volvería a hacer”: Conductora atropelló a delincuente para evitar encerrona

Me gusta esta nota

En Tu Día conversamos con una conductora que fue víctima de un intento de encerrona y logró escapar del lugar atropellando a uno de los delincuentes.

La noche de este sábado pasado se registró un intento de encerrona en la comuna de La Reina que terminó con el atropello de uno de los delincuentes.

El hecho ocurrió en la esquina de las calles Fernando Castillo Velasco y Vicente Pérez Rosales cuando una joven de 32 años fue abordada alrededor de las 10 de la noche mientras se encontraba en una luz roja.

Al menos cuatro sujetos habrían intentado quitarle su vehículo, amenazándola con armas de fuego, sin embargo, logró escapar rápidamente del lugar, atropellando a uno de los delincuentes.

“Lo volvería a hacer”: Conductora atropelló a delincuente para evitar encerrona

Conductora entregó su versión

Conversamos con la mujer que fue víctima de este intento de encerrona, quien contó cómo vivió esta situación y explicó las razones detrás de su arriesgada maniobra.

La joven relató que al principio pensó que el vehículo había parado porque los había molestado de alguna forma, pero rápidamente se dio cuenta de que se trataba de una encerrona.

“Se baja y me apunta con una pistola. Cuando realizo la maniobra agacho la cabeza por el instinto que pensé que me iba a disparar y no vi cuando lo atropellé. Vi al tipo cuando ya estaba arriba del capó”, contó.

Sin embargo, durante su escape su auto resultó dañado, perdiendo una rueda y parando a solo metros de los delincuentes.

“Lo volvería a hacer”: Conductora atropelló a delincuente para evitar encerrona

“Los estaba mirando por el espejo retrovisor y estaba histérica. El auto encendía, pero no me daba dirección. Se le había salido la rueda y no funcionaba”, comentó.

Afortunadamente, los delincuentes abandonaron el lugar para evitar ser capturados y la mujer no resultó con mayores daños.

Sobre su decisión de realizar la arriesgada maniobra que resultó en el atropello de uno de los antisociales, expresó que “pudo haber salido de otra forma la situación. Yo reaccioné por mi vida (…) Lo volvería a hacer”.

Descubre la nueva Señal 13E