Tu Día

Mauricio y Francesco estuvieron en el backstage

Lo que no se vio de la entrevista a Boric en “Las Caras de la Moneda”

Me gusta esta nota

En Tu Día conocimos detalles de la entrevista del candidato de Apruebo Dignidad, Gabriel Boric, al programa “Las Caras de la Moneda”.

Don Francisco dio inicio a un nuevo ciclo de "Las caras de la Moneda", tradicional programa de Canal 13, donde el animador entrevista de manera íntima a los candidatos presidenciales.

El programa de este lunes 7 de diciembre estuvo marcado por la primera de las conversaciones de su ciclo 2021, junto al candidato de Convergencia Social, Gabriel Boric.

La conversión abarcó diferentes temas de la mano de Mario Kreutzberger, para conocer “a la persona detrás del candidato”.

De esta manera, Boric recordó con profunda emoción a su abuelo. También se emocionó al hablar de su hermano Tomás, quien lo sorprendió en vivo y en directo.

Lo que no se vio de la entrevista a Boric en “Las Caras de la Moneda”

El candidato presidencial también presentó a su pareja Irina Karamanos. Además, se refirió a sus definiciones políticas a días de la segunda vuelta.

El lado B de la visita de Boric

Junto a Mauricio Jürgensen y Francesco Gazzella recorrieron el estudio de “Las Caras de la Moneda” para conocer todos los detalles que no se vieron en pantalla de la entrevista a Gabriel Boric.

Los periodistas de “Tu Día” acompañaron al candidato en la previa de su conversación con Don Francisco, para conocer sus expectativas de la entrevista.

Además, estuvimos con parte del comando de Boric, quienes lo acompañaron hasta el estudio de “Las Caras de la Moneda” como el constituyente Daniel Stingo y el geógrafo Marcelo Lagos.

Lo que no se vio de la entrevista a Boric en “Las Caras de la Moneda”

Boric hizo un balance de su conversación con Kreutzberger diciendo que “estuvo emocionante, de verdad me conmovieron”.

La noche de este martes Don Francisco se encontrará con José Antonio Kast, para conocer detalles de la vida del candidato del Partido Republicano.

Revisa el backstage de la visita de Gabriel Boric en el video de la nota.

Descubre la nueva Señal 13E


iB1dmROAHF0