Tu Día

Lunes a Viernes después de "Teletrece AM"
Volver a la nota

Iba con su mascota: Conductor choca contra poste en Estación Central

Compartir Facebook Twitter Whatsapp

En Tu Día conocimos detalles de un accidente ocurrido en Estación Central, el cual tuvo como protagonista a un conductor y su mascota.

Pasadas las 6:00 de esta madrugada se registró un violento accidente en la intersección de Padre Hurtado con Arzobispo Subercaseaux en la comuna de Estación Central.

Por razones que se investigan el conductor perdió el control del vehículo, estrellándose contra el poste de un semáforo y quedando atrapado en su interior.

Iba con su mascota: Conductor choca contra poste en Estación Central
Iba con su mascota: Conductor choca contra poste en Estación Central

Hasta el lugar llegó personal de Bomberos, quienes trabajaron por cerca de una hora en su rescate. El conductor fue trasladado al hospital con lesiones graves y se encontraría en riesgo vital.

Además, viajaba junto a su perro que afortunadamente logró ser rescatado sin mayores problemas y se encuentra con personal municipal a la espera de la llegada de un veterinario y familiares del conductor involucrado, quien aún no ha sido identificado.

Según información de TransporteInforma el tránsito se encuentra suspendido en el lugar mientras se realizan las labores para sacar el vehículo.

Conoce más detalles en el video de la nota.

Programas

Ver más

Red 13