Tu Día

Contó que era el dinero de su finiquito

Hombre acusa que perdió $7 millones por engaño de tarotista

Me gusta esta nota

En Tu Día conocimos la historia de un hombre que perdió $7 millones de su finiquito producto del engaño de una tarotista.

Víctor Daza es un hombre de 55 años que el pasado 17 de enero vio como todos sus ahorros se esfumaban. Él se sentía mal de salud y en una ocasión encontró un letrero de una tarotista en la comuna de Puente Alto, por lo que decidió acudir a ella.

"Pensé que a lo mejor ella me podía ayudar, pero ella me estafó con mi finiquito que obtuve tras haber trabajado unos años en el Lider cordillera. El monto que ella recibió fue de $7 millones. Ella nunca más la he vuelto a ver", contó Víctor, quien quería utilizar el dinero para irse a vivir al sur a cuidar a sus padres.

Hombre acusa que perdió $7 millones por engaño de tarotista

Víctor entregó el dinero con la ilusión de sentirse mejor. La promesa era que obtendría ese dinero de vuelta. "Ella me dijo que me habían hecho una maldad, un daño hace unos años atrás. En ese momento, llegamos a un acuerdo por el trabajo. La primera sesión fueron $100 mil y la otra $100 más", dijo.

Hombre acusa millonario engaño de tarotista

"Mientras más plata tuviera, cuando se tenía que hacer el trabajo, iba a resultar mejor", contó el afectado. Precisamente, con algo de desconfianza Víctor preparó todo lo que Sofia, la supuesta tarotista le solicitó.

Contó que era el dinero de su finiquito

Una vez en el lugar realizaron el supuesto ritual de sanación. La sorpresa fue cuando la mujer le pidió a Víctor los $7 millones, señalando que debía enterrarlos, asegurándole que el dinero en ningún momento iba a quedar para ella.

Pero desde ese día Víctor no supo más de la mujer. Dice que tras pedir su dinero de regreso, sus mensajes no fueron respondidos, llegaron las excusas hasta que finalmente la tarotista lo bloqueó.

Contó que era el dinero de su finiquito

A una semana de lo ocurrido el equipo de Tu Día intentó dar con la mujer, pero tras reiteradas llamadas y mensajes de WhatsApp no obtuvimos respuestas. En tanto, en su domicilio, vecinos aseguran que la vieron irse hace una semana junto con todas sus pertenencias.

Revisa todos los detalles de este caso.

Descubre la nueva Señal 13E