Tu Día

Funcionario de PDI impidió encerrona a hermana de Priscilla Vargas

Me gusta esta nota

En Tu Día conocimos detalles de lo ocurrido en la comuna de San Bernado, donde un funcionario de la PDI logró frustrar una encerrona.

La noche de este jueves 26 de mayo, la víctima de esta situación, hermana de la animadora Priscila Vargas, iba acompañada desplazándose por la caletera de la Ruta 5 en dirección al sur, cuando fueron intimidados por cuatro individuos cerca de la salida a Calera de Tango.

Funcionario de PDI impidió encerrona a hermana de Priscilla Vargas

Con armas y un bate, los asaltantes alcanzaron a romper el vidrio de quien conducía. Fue en ese momento que un funcionar de la PDI se percató de los hechos. Identificándose, disparó hacia los responsables.

Fue en ese momento que dos de ellos lograron escapar en el auto en el que se desplazaban. En tanto, los otros dos fueron detenidos, uno de ellos recibió un impacto balístico, por lo que fue trasladado hasta el hospital El Pino.

Funcionario de PDI impidió encerrona a hermana de Priscilla Vargas

Los dos sujetos detenidos serán formalizados durante esta jornada. Mientras que, el Laboratorio de Criminalística y el departamento OS.9 de Carabineros, realizarán las indagaciones pertinentes para dar con la capturas de los asaltantes.

Conoce detalles de lo ocurrido. 

Descubre la nueva Señal 13E