Tu Día

Lunes a Viernes después de "Teletrece AM"
Vio en peligro su integridad fisica

Funcionaria de la PDI abatió a delincuente que intentó asaltarla

Por: Coni González
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

En Tu Día revisamos en detalle lo ocurrido en el sector del Barrio Yungay, donde una funcionaria de la PDI repelió asalto.

La noche de este miércoles una funcionaria de la Policía de Investigaciones (PDI) repelió un asalto en su contra, y mayó a uno de los delincuentes, esto en el sector de Yungay con General Bulnes.

Funcionaria de la PDI repele asalto 

La información sobre los hechos indica que la detective iba caminando cuando fue abordada por tres individuos que la amenazaron con un arma de fuego. Al respecto, se indica que se habría identificado como policía, pero que no desistieron de su accionar.

Funcionaria de la PDI abatió a delincuente que intentó asaltarla
Funcionaria de la PDI abatió a delincuente que intentó asaltarla

Por ello, al ver en peligro su seguridad, hizo uso de su arma y disparó, hiriendo de muerte a uno de los antisociales. En tanto, los otros dos delincuentes escaparon del lugar a bordo de un vehículo.

"En forma sorpresiva aparece un vehículo desde donde se bajan tres sujetos con armas de fuego. Producto de esto, la detective al ver en peligro su integridad física, y al observar que los sujetos mantenían armas de fuego, se identifica como tal y en forma inmediata realiza cinco disparos, dándose a la fuga estos individuos, pero uno de ellos camina unos metros y cae abatido", informó el prefecto Jorge Aguillon, jefe Biro Centro Norte.

La Fiscalía instruyó al OS-9 y al Labocar de Carabineros para realizar las diligencias del caso.

Revisa detalles de lo ocurrido.

Ver Video

Programas

Ver más

Red 13