"Fue como meter la pata en el infierno": expareja de Martín de los Santos reveló potente testimonio

La expareja de Martín de los Santos, contó los detalles más desconocidos del empresario. El hombre de 32 años tiene episodios de violencia a lo largo de toda adolescencia y juventud.
Isidora Solari, ex de Martín de los Santos, contó inéditos detalles sobre la personalidad y forma de ser del joven de 32 años, acusado de agredir a Guillermo Oyarzún, quien cumplía sus labores como conserje en la comuna de Vitacura.
El también empresario, escapó del país el pasado 19 de junio, cuatro días después, se confirmó que él, debía cumplir prisión preventiva, sin embargo, desde entonces comenzó a moverse en diferentes ciudades de Brasil, para evitar su detención.
Durante esta semana, finalmente, la Fiscalía emitió una orden de detención, y el ahora, imputado, tendrá que ser extraditado a la brevedad posible. No obstante, los trámites podrían durar varias semanas y no se descarta, que Martín de los Santos, sea enviado a una cárcel brasileña.
Expareja de Martín de los Santos lo delata
La mujer en cuestión, mantuvo una relación amorosa con el acusado de agresiones graves, por varios años, y relata que fue una tortura: "Duré entre 5 y 6 años con él. Todo mi círculo siempre me decía, incluso sus propios amigos me decían: 'termina esta relación'. Sus propios amigos me defendía", comenzó en Tiktok.
Al mismo tiempo, Isidora Solari, aseguró que su forma de ser lo hacía comportarse como una pareja "manipuladora, violenta y profundamente dañina" y añadió: "De verdad, fue como meter la pata en el infierno. Muchas veces me hablaron compañeras de él en la universidad diciéndome que él me había sido infiel".
En esa línea, Martín de los Santos, habría tenido serios problemas con el trago: "Se volvía loco, a tal nivel que al día siguiente no se acordaba de nada de lo que había hecho. Me trató súper mal", advirtió la mujer.
La expareja del acusado, terminó asegurando que él vende una falsa imagen, de coach o de una persona de 'paz': "Ese personaje que se creó de meditación, de buena vida, es mentira", sentenció.
Síguenos en
