Tu Día

Lunes a Viernes después de "Teletrece AM"
Volver a la nota

Exclusivo: Ex pareja de Nayara Vit rompe el silencio

Compartir Facebook Twitter Whatsapp

En Tu Día revisamos nuevos antecedentes en la muerte de la modelo Nayara Vit y conocimos las declaraciones de su ex pareja.

Han pasado cuatro meses desde la impactante noticia de la muerte de la modelo brasileña Nayara Vit de 33 años, quien falleció luego de caer desde el piso 12 de su edificio.

En primera instancia todos aseguraban que se trataba de un posible suicidio, pero poco a poco esta teoría comenzó a desvanecerse al no encontrar ningún indicio que hiciera pensar que ella se quitaría la vida.

De esta forma, la tesis del femicidio tomó fuerza y su pareja pasó a convertirse en el principal sospechoso en la muerte de la modelo.

Exclusivo: Ex pareja de Nayara Vit rompe el silencio
Exclusivo: Ex pareja de Nayara Vit rompe el silencio

A esto se suma un extraño antecedente, ya que mientras los cercanos de Nayara se encontraban en el Servicio Médico Legal, la modelo aparecía en línea en su celular, por lo que se cree que alguien tenía posesión de su teléfono.

Asimismo, el abogado querellante señaló una prueba clave que demostraría que no se trató de un suicidio. Se trataría de un macetero que habría caído minutos antes de la modelo.

Además, gritos escuchados por los vecinos indicarían que existió una fuerte pelea justo antes de la muerte de Nayara.

Pareja de Nayara Vit entregó testimonio

A través de un comunicado, Rodrigo del Valle, pareja de Nayara antes de su fallecimiento, entregó su versión de los hechos.

“Recordar cómo fue mi último día con Nayara me produce gran dolor, sobre todo porque aún no entiendo la razón por la cual ella ya no está con nosotros”, comentó el hombre.

Exclusivo: Ex pareja de Nayara Vit rompe el silencio
Exclusivo: Ex pareja de Nayara Vit rompe el silencio

Además, sobre las acusaciones en su contra afirmó: “Lamento que algunas personas hayan aprovechado este doloroso hecho para ganar figuración pública e intentar obtener réditos personales a través de la difusión de elucubraciones y mentiras, dejando plasmado en los medios de comunicación información falaz que solo causa más daño a quienes queríamos a Nayara”.

“Confío, sin embargo, en que la investigación que lleva adelante la fiscalía será acuciosa y con dedicación a la verdad y no a las especulaciones, para que se pueda dar certeza sobre cómo ocurrieron los hechos pues, solo así, su hija, su familia y todos los que tuvimos la oportunidad de conocer y amar a Nayara, podremos encontrar algo de paz y consuelo”, finalizó.

Programas

Ver más

Red 13