Tu Día

Lunes a Viernes después de "Teletrece AM"
Volver a la nota

Ex futbolista Luka Tudor sufrió violenta encerrona

Compartir Facebook Twitter Whatsapp

En Tu Día conocimos información sobre lo ocurrido con el ex futbolista, Luka Tudor, quien fue víctima de una violenta encerrona.

Precisamente, Luka Tudor fue golpeado durante encerrona ocurrida en Las Condes. El comentarista fue abordado por dos hombres en la esquina de las calles Los Militares y Rosario Norte, cerca de la medianoche de este jueves.

Luka Tudor
Luka Tudor

El capitán de Carabineros, Marcelo Ruiz, oficial de ronda de la Prefectura Santiago Andes, reveló que los delincuentes que interceptaron al ex futbolista andaban armados y llegaron en un vehículo Renaut Clio. Los sujetos golpearon a la conocida figura televisiva y la obligaron a bajarse de su auto, que es marca Audi A6.

“Se realizó el levantamiento de cámaras, donde se ve el minuto en que este minuto huyen con el automóvil, pero no se aprecia el momento exacto del ilícito. Él está bien gracias al oportuno accionar de Carabineros y de funcionarios y a un paramédico de la Municipalidad de Las Condes”, afirmó Ruiz sobre lo ocurrido con Luka Tudor.

El auto del ex futbolista fue hallado horas después en la esquina de las calles Julio Parra Santos con Arturo Pérez Canto, en la comuna de Conchalí y estaba chocado.

Luka Tudor
Luka Tudor

Con el objetivo de intimidarlo, el ex jugador profesional de fútbol fue agredido por los delincuentes con la empuñadura de un arma en su cabeza.

Conoce detalles de esta noticia que involucra a Luka Tudor.

Programas

Ver más

Red 13