Tu Día

Lunes a Viernes después de "Teletrece AM"
Volver a la nota

Estaba enfermo del estómago: Panel de Tu Día recibe entre bromas a Mauricio Jürgensen

Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El equipo de Tu Día recibió de regreso a Mauricio Jürgensen con divertidas bromas tras haberse ausentado por un problema estomacal.

Eran pasadas las 8 de la mañana, cuando el panel de Tu Día se reunió para conversar con el meteorólogo, Gianfranco Marcone, quien traía el pronóstico del tiempo. Antes de que comenzara a detallar cómo estaría el panorama en la Región Metropolitana y en el resto del país, el panel destacó el regreso del Jürgensen, quien no había estado en el programa por una complicación estomacal. 

El divertido regreso de Mauricio Jürgensen

"¡Está de vuelta!", dijo la conductora, Ángeles Araya, dando cuenta de que aún estaba un poco mal del estómago. Inmediatamente, Gianfranco y  Francesco Gazzella comenzaron a molestarlo de forma amistosa.

Mauricio Jürgensen
Mauricio Jürgensen

Por su parte, la animadora, Mirna Schindler hizo lo propio diciendo: "Chiquillos tengamos un bao de estos de emergencia, los químicos”. Ante las bromas de sus compañeros, Mauricio respondió diciendo: “Llego acá y me agarran para el tandeo”.

Tras esto, entró uno de los productores con un tremendo rollo de papel higiénico, lo que generó risas en el estudio. "20 años de experiencia televisiva para esto, para que me agarren para el tandeo", dijo Jürgensen al recibir en sus manos el particular producto.

Mauricio Jürgensen
Mauricio Jürgensen

Ya un poco más serios, le preguntaron sobre su estado actual de salud, a lo que el panelista respondió: "Me agarró el rotavirus, espero que no se les haya pegado a ustedes. Estuve mal, pero estoy mejor".

Revisa detalles de este divertido momento. 

Programas

Ver más

Red 13