Tu Día

Le entregó consejos

Don Francisco “retó” a Lucho Miranda por garabatos en su rutina en la Teletón 2021

Me gusta esta nota

En Tu Día conversamos con dos grandes protagonistas de la Teletón, Don Francisco y Luis Miranda, quien sorprendió con su rutina de humor.

Este 3 y 4 de diciembre se realizó una nueva versión de la Teletón, ahí conocimos la historia de Luis Miranda, un joven proveniente de Vicuña, región de Coquimbo y que renunció a todo para convertirse en humorista.

“Lucho” sufrió asfixia al nacer, lo que le produjo una serie de problemas en su movilidad, por lo que ingresó a los 3 años a la Teletón para comenzar su rehabilitación.

Asimismo, relata que desde pequeño le gustó el humor y hacer reír a la gente, lo que fue vital durante su crecimiento.

Don Francisco “retó” a Lucho Miranda por garabatos en su rutina en la Teletón 2021

Es más, Luis se presentó en un programa de talentos, donde con su carisma y humor se ganó el cariño de los jueces y el público, logrando llegar hasta las etapas finales del programa.

Actualmente, este joven triunfa con sus rutinas de stand up y mostró todo su talento durante la primera noche de la Teletón 2021.

Don Francisco aconsejó a Lucho Miranda

En “Tu Día” contamos con la presencia de Don Francisco y Lucho Miranda, quienes hablaron de cómo vivieron la reciente Teletón.

“Era un sueño presentarme en el Teatro Teletón, siempre ha sido una meta estar ahí”, expresó Miranda y bromeó: “Ahora no sé qué hacer”.

Por su parte, Don Francisco también alabó su rutina, pero sorprendió al “retar” al joven por decir muchos garabatos en su stand-up.

Don Francisco “retó” a Lucho Miranda por garabatos en su rutina en la Teletón 2021

“Te felicito, sé del esfuerzo que has hecho para salir adelante. El trabajo fue extraordinario. La rutina es muy buena, la manera en que lo hace, cómo se ríe de sí mismo. Creo que vas a tener mucho éxito”, comentó.

Agregó: “Una cosa personal, está bien meter un garabatito de repente entre medio, pero si los exageras le bajas el tono a la calidad de lo que estás haciendo”.

“Se lo he dicho a otros famosos comediantes que me han hecho caso, porque no es necesario. Amplia el rango de dónde te puedes presentar y le da mucho más nivel a lo que haces”, finalizó.

Este consejo fue bien recibido por Lucho, quien además reconoció que se salió un garabato al momento de leer el cómputo porque la encontró muy difícil.

Descubre la nueva Señal 13E