Tu Día

Respondió a acusaciones

Cuestionan a Marcelo Zunino por recibir dos sueldos

Me gusta esta nota

En Tu Día conocimos las acusaciones en contra de Marcelo Zunino, quien habría tenido dos trabajos públicos que eran incompatibles por horario.

En el programa de este martes 7 de diciembre conocimos los cuestionamientos que enfrenta el Core electo por la región Metropolitana, Marcelo Zunino, quien habría mantenido dos trabajos en el mismo horario y, por ende, recibido dos sueldos.

Según lo revelado por “Tu Día Investiga”, cuando el ex futbolista dejó su puesto como concejal de La Florida, habría comenzado a  trabajar en la municipalidad d ela misma comuna, donde cumplía labores sociales y administrativas y por el cual recibía su sueldo correspondiente.

Cuestionan a Marcelo Zunino por recibir dos sueldos

Sin embargo, a comienzos de este año Zunino habría firmado un nuevo contrato, esta vez para la oficina del diputado Álvaro Carter, lo que llama la atención, ya que ambos trabajos son en el mismo horario y por tanto, incompatibles.

Zunino responde a acusaciones

Conversamos con el Core electo, quien afirmó que si bien ambos trabajos coincidían en su horario eran compatibles, ya que uno de ellos era presencial, mientras el otro de manera telemática.

Asimismo, asegura que renunció en el mes de septiembre a la oficina del diputado para centrarse en su campaña política como Core.

Cuestionan a Marcelo Zunino por recibir dos sueldos

Además, asegura que a pesar de contar con horarios establecidos en el contrato, estos no siempre se respetaban, por lo que muchas veces no coincidían los dos trabajos.

Revisa todos los detalles en el video de la nota.

Descubre la nueva Señal 13E