Tu Día

Sufrió percance mientras manejaba

Chascarro de Bernardita Cruz sacó risas del panel de "Tu Día"

Me gusta esta nota

En Tu Día se vivió un divertido momento cuando el panel expuso a Bernardita Cruz por sus malas maniobras al volante.

En el programa de este miércoles 8 de diciembre llegamos hasta el cerro San Cristóbal para conocer cómo se vive la jornada de este feriado.

En ese momento el panel comenzó a planificar una salida como equipo para celebrar su tiempo juntos, pero también compartieron historias de sus salidas, entre las que destacó una divertida anécdota de Bernardita Cruz.

La divertida anécdota de Bernardita Cruz

En este contexto, el panel recordó un almuerzo que compartieron parte del equipo, más específicamente Ángeles Araya, Francesco Gazzella y Bernadita Cruz quienes espontáneamente decidieron compartir una tarde juntos.

Chascarro de Bernardita Cruz sacó risas del panel de "Tu Día"

Sin embargo, Francesco relató un divertido chascarro que vivió junto a Bernardita Cruz, quien sufrió un particular percance al intentar manejar.

“Me pasó una cosa extraña”, comenzó a decir la periodista antes de que su compañero explicara lo que ocurrió.

“A la Berni le gusta cierta rudeza al volante, entonces nos subimos al auto, se demora porque tiene que guardar cosas. Agarra el volante y empieza a moverlo. Empieza a decir ‘¿qué pasa?’”, detalló.

Gazzella entonces reveló el divertido momento que vivió con Cruz: “No había prendido el auto”.

Esta historia sacó risas del panel de “Tu Día”, quienes comentaron las habilidades de Bernardita para manejar. Además, Ángeles compartió otra divertida anécdota con la periodista.

Chascarro de Bernardita Cruz sacó risas del panel de "Tu Día"

Yo iba saliendo del estacionamiento y el auto de la Berni estaba atravesado. Yo le toco la bocina y baja el vidrio enojada y me dice ‘¡Espérate!’. Yo le digo: ‘Bernardita, soy yo ¿qué te pasó?’. Me dice: ‘Angelito, es que no puedo salir del estacionamiento’”, señaló.

Finalmente, Francesco bromeó diciendo que “si usted ve a esta señora en la calle manejando, vaya con precaución”.

Revisa en detalle este divertido momento del panel de “Tu Día”.

Descubre la nueva Señal 13E