Tu Día

Lunes a Viernes después de "Teletrece AM"
Todo listo para comenzar

Bernardita Cruz sobre "Tu Día": "Lo van a pasar muy bien viéndolo"

Por: Christian García
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

A semanas del estreno de "Tu Día", el nuevo programa de actualidad de Canal 13, y la periodista Bernardita Cruz ya está lista para comenzar con todo. 

La reconocida periodista Bernardita Cruz será una de las panelistas que acompañará a Ángeles Araya y Mirna Schindler en la conducción del "Tu Día", que pronto será estrenado en las pantallas de Canal 13.

Los otros tres panelistas serán: Francesco Gazzella y Mauricio Jürgensen, a cargo de comentar temas de actualidad noticiosaEmilio Sutherland, a cargo de presentar reportajes de investigación y denuncia.

Debido a esto, Bernardita conversó con FM Dos y contó detalles del gran desafío que aceptó, pero para el que se siente muy preparada y confiada. 

Tu Día
Tu Día

El rol de Bernardita Cruz en "Tu Día"

Al ser consultada por "Tu Día", la periodista destacó que, "este es un programa que sin duda, nutre de información y entretención a la perfección. Siento que es el gran desafío que teníamos, encontrar un tipo de producto novedoso, y creo fielmente que lo encontramos".

Cruz aseguró que no está para nada nerviosa, pero sí ansiosa, ya anhela que el público pueda ver el contenido que han preparado por meses con todo el equipo y aseguró que, "lo van a pasar muy bien viéndolo".

Tu Día
Tu Día
Respecto a su rol en el nuevo programa, Bernardita comentó que ella será quien llevará las tendencias, espectáculos y estilo de vida. "En ese sentido, voy a tener que estar proponiendo a diario uno de esta índole, que sea novedoso y entretenido de tratar", afirmó.

La periodista aclaró que en "Tu Día", los espectadores podrán ver información de "primera calidad, fidedigna y tratada con una rigurosidad" que es avalada por la experiencia de sus compañeros.

Finalmente, Bernardita confesó, "en lo personal estoy muy ansiosa y nada, esto se hace apunta de cariño, profesionalismo y pasión".

Programas

Ver más

Red 13