Tu Día

Lunes a Viernes después de "Teletrece AM"
Todo salió como se esperaba

Así fueron las primeras grabaciones de Ángeles Araya y Mirna Schindler para "Tu Día"

Por: Christian García
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Este martes, Ángeles Araya y Mirna Schindler grabaron su primer spot para el nuevo programa de actualidad de Canal 13, "Tu Día".

A semanas del estreno de "Tu Día", las conductoras Ángeles Araya y Mirna Schindler se presentaron en Providencia para grabar su primer spot para el nuevo programa de actualidad de Canal 13. 

Recordemos que ambas estarán acompañadas por un panel de cuatro destacados periodistas: Francesco Gazzella y Mauricio Jürgensen, a cargo de comentar temas de actualidad noticiosa; Bernardita Cruz, a cargo de los temas de magazine y estilo de vida y Emilio Sutherland, a cargo de presentar reportajes de investigación y denuncia.

Tu Día
Tu Día

Así fueron las grabaciones de Ángeles Araya y Mirna Schindler para "Tu Día"

En conversación con el diario "Las Últimas Noticias", las conductoras dijeron que fueron citadas a las 06:30 de la mañana para realizar pruebas de maquillaje y vestuario. 

Ángeles dijo que, "lo mío eran dos escenas. Eran sólo pasadas, tres segundos, pero se repiten varias veces, porque se cambian los planos. No arruiné ninguna toma, me felicitaron, me demoré como media hora. Fui súper aplicada y después me fui a tomar desayuno":

Sin embargo, la vergüenza la superó, "(Me dio) mucha vergüenza, mucha, da pudor porque es tanta la gente que está rodando en ese minuto la escena y uno no está preparada para eso".

Tu Día
Tu Día

Por su parte, Mirna Schindler aseguró que la noche anterior se acostó a las 21:00 horas, ya que debía dormir sus 7 horas seguidas. Además, su hija le ayudó a seleccionar el vestuario, no obstante, su conjunto veraniego fue un problema para la helada mañana. 

"Nadie esperó que iba a haber un frío así (a las 9 de la mañana había 9 grados). Ayer (el lunes) hubo calor, más de 28 grados y esperaba que hoy iba a haber unos 23 y me vine súper desabrigada. Pasé un frío terrible, terrible. Creo que hasta quedé con un poco de hipotermia (…) cuando empezó a garuar dije esto ya es demasiado. Además, ¿cómo mantienes el pelo, el maquillaje? Se empezó a cerrar el cielo y seguía bajando la temperatura", comentó Mirna.

Sin embargo, en el momento que le dicen "acción", Mirna pensó en cómo le gustaría transmitir la información en "Tu Día" y eso le permitió sobrellevar el frío. 

Programas

Ver más

Red 13