Tu Día

Ocho menores iban en su interior

Asaltan furgón escolar con menores en su interior en Puente Alto: robaron pertenencias a niña de 10 años

Me gusta esta nota

En Tu Día conocimos la noticia sobre un asalto a un furgón escolar en Puente Alto. Delincuentes encañonaron a tía del furgón y robaron bolso a niña de diez años.

Durante la mañana de este miércoles 17 de agosto, se registró un asalto a un furgón escolar en la comuna de Puente Alto. El vehículo iba con niños en su interior y, de acuerdo con el testimonio de Doris Quintana, conductora del furgón, los individuos le robaron sus pertenencias, junto con las de una menor que iba a su lado.

Violento asalto a furgón escolar en Puente Alto

Concretamente, en el furgón escolar iban ocho niños y Doris indicó que “la mayoría eran de primero básico”.

Según los antecedentes que se tienen sobre lo ocurrido, todo habría sucedido a eso de las 7 de la mañana, cuando un vehículo llegó, se detuvo en plena calle y de este descendieron los antisociales, quienes terminaron asaltando a una mujer que esperaba locomoción en el lugar.

Asaltaron furgón escolar con menores en su interior en Puente Alto: robaron pertenencias a niñas de 10 años

Luego de esto, los individuos caminaron hacia el furgón escolar, que se encontraba en espera de una escolar, robándole las llaves a la conductora, junto con sus documentos. Además, Doris señala que le sustrajeron una mochila a una niña de tan solo 10 años.

Revisa en detalle las declaraciones entregadas por la tía del furgón afectado:

Descubre la nueva Señal 13E


Capítulos completos