Tu Día

Lunes a Viernes después de "Teletrece AM"
Volver a la nota

Ángeles Araya y Mirna Schindler se toman las calles de Santiago y presentan el spot principal de “Tu día”

Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Canal 13 ha presentado en sus pantallas el spot principal de su nuevo programa de actualidad de las mañanas, Tu día, en el cual se puede ver a sus animadoras, Ángeles Araya y Mirna Schindler, desplegadas en las calles del Gran Santiago .

Realizado por Estudio FE, según cuenta la directora de la pieza audiovisual de Tu Día Estíbaliz Lima, “se trata de que quienes harán el programa estén en la calle, donde están las personas. Además, es retratar a los rostros con sus personalidades y convocar a todos los chilenos a ver este nuevo programa que va a estar preocupado de la realidad del Chile de hoy y con estas dos animadoras que se complementan súper bien”.

El spot se grabó en una jornada completa de trabajo del pasado 12 de octubre y contempló locaciones en puntos de la capital y también dentro de Canal 13. En él se puede ver a las animadoras del nuevo espacio de actualidad de las mañanas, a sus cuatro panelistas (Mauricio Jürgensen, Emilio Sutherland, Francesco Gazzella y Bernardita Cruz) y a los tres periodistas en terreno que tendrá (Rodrigo Pérez, Ana María Silva y Francisco Velasco).

“Este proyecto avanza a pasos agigantados y estamos felices, entusiasmados y ahora con un spot que trata de representar lo que este programa de actualidad quiere poner en las pantallas de Canal 13 todas las mañanas”, señala Ángeles Araya, agregando que “es un spot simple y sencillo, pero muy simbólico… es estar en la calle y conocer las distintas realidades y poder hablar de los temas que creemos que es necesario conversar”.

Tu Día
Tu Día

La periodista destaca que “estamos poniendo un 1000% para entregar un producto de calidad y que no sólo sea entretenido, sino que también de utilidad para quienes lo vean. De verdad que estamos poniendo todo el corazón en esto y en un trabajo honesto y con mucho cariño”.

Por su parte, Mirna Schindler manifiesta que “al lanzarse el spot tengo la sensación de estar en los últimos 100 metros planos, estamos a punto de salir al aire en un proyecto precioso, donde si hay algo que nos va a identificar es que vamos a intentar ponerle más luz a las mañanas y con un programa en el que las personas necesitan no sólo ser escuchadas y se interpreten sus dolores, sino que también les ayuden a tomar decisiones importantes para sus vidas. Queremos ser un programa de actualidad útil y entretenido y definitivamente queremos iluminar cada mañana”.

Tu Día
Tu Día

A lo anterior, la reconocida profesional añade que “lo que le ha faltado a una parte del país es estar en conexión con la ciudadanía, y creo que este programa y lo que estamos intentando mostrar a través de este spot es precisamente eso, estamos en la calle, estamos con ustedes, estamos donde están pasando los hechos, donde se están produciendo los acontecimientos… pero, sobre todo, donde están las personas, el ciudadano y ciudadana de a pie. Ahí vamos a estar nosotros”.

 

El foco de Tu Día son las personas 

En tanto, Mariano Gallardo, productor ejecutivo de “Tu día”, enfatiza en que “para nosotros el foco de este programa son las personas y por eso se llama Tu día, es el día de nuestro público, entonces el spot trata de mostrar cómo comienza tu día. Y tu día puede comenzar de muchas formas y nosotros vamos a acompañar a las personas entregando información, contenido de calidad y herramientas que permitan enfrentar de mejor manera el día a día”.

Tu día, pronto de lunes a viernes a las 8 de la mañana por las pantallas de Canal 13.

Programas

Ver más

Red 13