Tu Día

Se lució con “La banda de los periodistas”

Ángeles Araya entregó detalles del backstage de su presentación en Teletón 2021

Me gusta esta nota

En Tu Día, Ángeles Araya contó detalles desconocidos de su presentación junto a “La banda de periodistas” en Teletón 2021.

Este 3 y 4 de diciembre se vivió una nueva versión de la Teletón, cruzada solidaria que apoya a personas en situación de discapacidad y sus familias.

Como cada año muchos rostros de la televisión se sumaron a la transmisión para apoyar esta noble causa, entre los que destacó la inesperada presentación de “La banda de periodistas”.

Ángeles Araya y José Luis Repenning en la voz, Álvaro Paci en guitarra, Rodrigo Sepúlveda en batería se unieron al músico y productor Toño Mondaca para encantar con su talento al interpretar canciones clásicas de la década de los 80.

Ángeles Araya entregó detalles del backstage de su presentación en Teletón 2021

La performance de Ángeles Araya

La animadora de “Tu Día” fue la encargada de abrir la presentación con la canción “Mary Poppins y el deshollinador” de Fabiana Cantilo, instancia en la que sorprendió con su gran voz e hizo bailar a todo el Teatro Teletón.

Más tarde, fue el turno del periodista José Luis Repenning, quien sacó aplausos con una increíble imitación de Eddie Vedder, vocalista de Pearl Jam, un talento desconocido del comunicador.

Luego ambos se unieron para finalizar con todo el rock de estadounidense KISS, interpretando “Rock and roll all nite”, terminando así la gran presentación de estos talentosos rostros que sorprendieron con un lado poco visto en televisión.

Ángeles Araya entregó detalles del backstage de su presentación en Teletón 2021

Tras su extraordinaria performance, Ángeles entregó detalles de lo que no se vio durante “Tu Día”, donde habló de cómo se vivieron los momentos previos y cómo logró vencer los nervios para mostrar su lado más lúdico en la Teletón.

Además, detalló los especiales consejos que le entregó Mauricio Jürgensen para mejorar su presencia escénica y lucir como una verdadera estrella de rock.

Revisa todos los detalles de la presentación de Ángeles Araya.

Descubre la nueva Señal 13E