Tu Día

Lunes a Viernes después de "Teletrece AM"
Volver a la nota

Adulta mayor sorprendió con dramático testimonio: Sacó lágrimas a Ángeles Araya y doctor Ugarte

Compartir Facebook Twitter Whatsapp

En Tu Día conocimos la historia de América, una adulta mayor que sorprendió a todos con su impactante historia, en especial al doctor Ugarte y Ángeles Araya. 

Mientras Ana María Silva se encontraba realizando un despacho desde Puente Alto, una adulta mayor se acercó hasta ella para contar su historia. Dicho esto, la mujer pasó a desahogarse en pantalla. 

En concreto, la adulta mayor comentó que su marido, a quien le amputaron una pierna por la diabetes, tiene complicaciones con el tema de las licencias médicas. "Nos sentimos solos con mi esposo, nos miran como si fuéramos nada (...) Necesitamos la plata para comprarle la prótesis", dijo la mujer. 

Ángeles Araya
Ángeles Araya

Relato emocionó al doctor Ugarte y Ángeles Araya

Mientras contaba su historia y Ángeles Araya agradeció por la confianza en ellos, la adulta mayor comenzó a llorar, lo que quebró por completo a la conductora del programa y no pudo seguir hablando. 

Ángeles Araya
Ángeles Araya

Incluso el doctor Ugarte reconoció que se emocionó tras ser Ángeles Araya quien mencionó que él estaba con los ojos llorosos. "Una maravillosa historia la de América, Manuel. Y una maravillosa noticia, porque esta prótesis le va a cambiar mucho el día a día a Manuel. Le va a cambiar la vida en términos reales, no es fácil pero sin duda será un cambio", dijo el doctor. 

Finalmente, y gracias a la difusión de su historia, Manuel, el esposo de América, recibirá una prótesis que será donada por un privado. Asimismo, ambos se despidieron de forma muy cariñosa, lo que causó ternura en el panel. 

Revisa los detalles en el siguiente video. 

Programas

Ver más

Red 13