Tu Día

Lunes a Viernes después de "Teletrece AM"
Volver a la nota

Acompañamos a Mirna y Ángeles a la "Matinatón"

Compartir Facebook Twitter Whatsapp

En Tu Día acompañamos a nuestras animadoras, Ángeles Araya y Mirna Schindler a la "Matinatón" donde conductores de matinales se unen para encender Teletón 2021.

Las 27 horas de amor de Teletón comienzan la noche de este viernes 3 de diciembre a las 22:00 horas. Por ello, y para continuar con la tremenda tradición, esta mañana los conductores de los programas matinales se unieron en una gran “Matinatón”, la que se realizó esta vez en las dependencias de Mega para motivar lo que será esta tremenda cruzada solidaria.

Matinatón
Matinatón

A eso de las 11 de la mañana, Mirna y Ángeles dejaron el estudio de Tu Día para prepararse. Mirna quedó a cargo de la conducción del auto, mientras que Ángeles iba de copiloto poniendo música.

Matinatón
Matinatón

En cuanto salieron del canal rumbo a la "Matinatón", desde el estudio Bernardita Cruz recomendó llegar con algún regalito. Por ello, pararon en un local cercano a comprar flores, pero antes fueron sorprendidas con un doble de Chayanne, quien las deleitó cantando los éxitos más populares del cantante puertorriqueño

Matinatón
Matinatón

Fue un viaje muy divertido, donde las animadoras cantaron, bailaron, conversaron, contaron divertidas historias y se rieron a carcajadas. De hecho, Emilio Sutherland dijo: "Oye me he reído mucho. Este parcito me recuerda a las cámaras ocultas en 'En su propia trampa'".

Matinatón
Matinatón

Después de varios minutos arriba de auto, Mirna y Ángeles llegaron al canal para participar de una transmisión conjunta junto a Mario Kreutzberger.

Revive este divertido momento camino a la "Matinatón".

Programas

Ver más

Red 13