Tu Día

Gianfranco entregó pronóstico

A abrigarse: Se esperan bajas temperaturas para los próximos días

Me gusta esta nota

En Tu Día revisamos en detalle el pronóstico del tiempo, indagando también en las bajas temperaturas que se esperan para los próximos días.

De partida, junto al meteorólogo, Gianfranco Marcone, comenzamos conociendo lo que se espera para la jornada de este jueves 26 de mayo en temas climáticos. 

Fue así que dimos cuenta que correspondió a la mañana más fría de la semana, con tan solo 5° de mínima. Mientras que, se espera que la máxima alcance los 18°C con una humedad del 97%.

A abrigarse: Se esperan bajas temperaturas para los próximos días

En tanto, consultado sobre las posibilidades de lluvia, Gianfranco indicó que “se ve una posibilidad por ahí por el sábado y el martes, pero son posibilidades muy bajas. De hacer, solamente sería en precordillera. Así que muy seguro que en el centro capitalino este mayo se vaya con cero milímetros”.

¿Qué se espera para los próximos días?

"Se nos viene un fin de semana para abrigarse. Muy frío", comenzó informando el especialista.

Al respecto, indicó que para el viernes se espera una máxima de solo 14°C, explicando que “si bien no van a ser tan bajas las mínimas, va a ser un día apretadito, donde no van a subir mucho la temperatura”.

A abrigarse: Se esperan bajas temperaturas para los próximos días

“Sábado con 15°, no va a variar mucho la condición. Domingo también con 15°, lunes 16° y recién el martes podríamos tener un poquito más de sol, porque al menos hasta el domingo van a dominar las nubes, así que abrigarse”, siguió informando.

Revisa en detalle el pronóstico del tiempo.

 

Descubre la nueva Señal 13E