Tu Día

Le recordó algo a Repe en frente de Priscilla.

“Que no se ponga celosa”: María Luisa Godoy y la indirecta a Priscilla Vargas por recuerdo con Repenning

Me gusta esta nota

Un divertido momento se vivió en “Tu Día”, cuando el matinal unió sus fuerzas este miércoles con el “Buenos días a todos” de TVN para promocionar el Festival de Viña del Mar 2023.

Debido a esto, la conductora María Luisa Godoy fue a Canal 13 a ensayar con el otro animador del festival, Martín Cárcamo. 

Fue en esa instancia en que José Luis Repenning entrevistó a la dupla y recibió una broma de parte de Godoy.

En el contexto del Festival de Viña, Martín Cárcamo le consultó a Repe si él había estado en el certamen en ediciones anteriores.

“De periodista, cubriendo”, respondió el animador de “Tu Día”. De pronto, Godoy lanza un recuerdo sobre Repenning en el festival.

Y ahí con la Pame Díaz, que hoy es la productora ejecutiva del matinal del 13, que le mandamos un beso, y ahí éramos todos compañeros de pega, y recuerdo que a ti te mandaron para allá”, dijo, lo que resultó en voces agudas molestándolos.

Que no se ponga nadie celosa en el estudio”, dijo María Luisa Godoy, lanzando una indirecta en modo de broma a Priscilla Vargas, debido a los rumores que la han vinculado con Repenning, causando la risa de todos.

 
Descubre la nueva Señal 13E


Capítulos completos