Triángulo

Se sinceró

Viviana Flores entregó motivos de su distanciamiento de la TV

Me gusta esta nota

En una nueva edición de Triángulo conversamos con la ganadora de “Mundos Opuestos”, Viviana Flores, quien se refirió a su distanciamiento de la pantalla chica.

Viviana Flores destacó desde el comienzo en “Mundos Opuestos”, reality show que debutó a comienzos del 2012 en las pantallas del 13 y que se transformó en fenómeno. Su éxito fue tal que se extendió hasta mediados de ese año, finalizando en junio y dando pie para una secuela al año siguiente.

Viviana Flores entregó motivos de su distanciamiento de la TV

El espacio, que contó con la participación de famosos como Dominique Gallego, Joche Bibbó, Wilma González, Francisco Huaquipán, entre otros, finalizó con el triunfo de dos concursantes que ingresaron como NN’s y abandonaron el encierro siendo muy reconocidos y queridos: la mencionada Flores y Sebastián Roca.

Viviana Flores y su distanciamiento de la TV 

En Triángulo nos contactamos con Viviana Flores para saber de su vida lejos de la pantalla chica, de la cual se ha mantenido fuera hace varios años. Al respecto, nos compartió los motivos de su distancia de la televisión.

"El distanciamiento por la pantalla chica se da porque no habían los espacios necesarios para poder aportar de manera real. Creo que es importante hacer el alcance de que la televisión hoy en día es una fuente de información importante y finalmente construye sociedades", comenzó revelando.

Viviana Flores entregó motivos de su distanciamiento de la TV

Junto con esto, aseguró que “no había la cabida para seguir y las únicas ofertas que tenía eran vinculados o a otro reality o a participar de programas de ese tiempo que se daban de farándula”.

Viviana Flores entregó motivos de su distanciamiento de la TV

"Mi decisión fue centrarme y ver qué quería para mi futuro. Ahí decidí ingresar a estudiar, y creo que fue una buena decisión", sentenció, asegurando también que "en caso que se abriese un nicho para volver a la televisión, creo que la haría con muchas más herramientas que en ese momento, para igual ser un aporte necesario socialmente hablando".

Revisa en detalle sus declaraciones. 

Descubre la nueva Señal 13E


Capítulos completos