Triángulo

Volver a la nota

¿Te acuerdas de Mario Ortega? Así luce el recordado participante de "1810" y "Amor Ciego 2"

Compartir Facebook Twitter Whatsapp

En este capítulo de Triángulo, conversamos con el ex chico reality, Mario Ortega, quien habló de su pasado en varios programas de Canal 13. 

Ortega alcanzó gran popularidad en Chile tras participar en la segunda parte del dating show "Amor Ciego" donde resultó ganador luego de ser escogido por la "princesa" Jenny Contardo

Luego de este paso por el dating show ganó tal reconocimiento que fue uno de los integrantes del reality de Canal 13 "1810" donde se alzó como uno de los participantes más queridos, en compañía de Juan Pablo Álvarez. 

Mario Ortega
Mario Ortega

Así luce Mario Ortega en la actualidad 

En conversación con Triángulo, Ortega explicó que actualmente tiene una empresa familiar que es de rectificación de motores.

"Ahí llevamos tres años, que estamos dándole, es un rubro ajeno a mí, pero que tuve que meterme por cosas de la vida e interiorizarme. Es una empresa que heredé de mi familia, de mi padrastro", agregó. }

"Tuve que ayudar a la mamá que quedó a cargo de la empresa, dar cara, poner el pecho a las balas, entonces es de recuperación y restauración de motores", declaró. 

Revisa cómo luce en la actualidad. 

Programas

Ver más

Red 13