Triángulo

Volver a la nota

Rodrigo Barañao sorprendió con deliciosa preparación

Compartir Facebook Twitter Whatsapp

En este capítulo de Triángulo contamos con la presencia de Rodrigo Barañao, quien nos enseñó a preparar las mejores hamburguesas.

En la edición de este jueves 4 de noviembre en Triángulo, los animadores Stefi y José Miguel recibieron la estelar visita del gran chef Rodrigo Barañaos, quien entregó espectaculares tips para preparar deliciosas hamburguesas.

Además, Stefi y José Miguel sorprendieron al preparar sus propias propuestas en un desafío culinario con el chef, en las que presentaron “La New York Triángulo”, “La Golosa de 13E” y “Dulce Amanda”.

Las recetas de Rodrigo Barañao

Precisamente, como parte de este desafío tanto el chef como los animadores de Triángulo sorprendieron mostrando sus mejores preparaciones de hamburguesas.

La primera en partir fue Stefi que sorprendió con “La New York Triángulo”, preparada con increíbles ingredientes como tocino, queso cheddar, cebolla, pepinillos, huevo, lechuga, tomate y mostaza.

En tanto, José Miguel se la jugó con “La Golosa de 13E”, esperando conquistar el paladar de sus contrincantes con sabores poco comunes como queso azul, pera, espinaca y diferentes salsas presentes en su hamburguesa.

Rodrigo Barañao sorprendió con deliciosa preparación
Rodrigo Barañao sorprendió con deliciosa preparación

Finalmente, fue el turno del chef invitado, quien enseñó a preparar “Dulce Amanda”, nombrada en honor a su hija, con champiñones, cebolla, zapallo italiano, lechuga y queso.

Pero eso no fue todo, ya que Barañaos sorprendió al poner un omelette en su preparación, lo que marcó la diferencia y logró conquistar a los animadores.

Sus grandes habilidades culinarias quedaron en evidencia al momento de probar las preparaciones, en donde el ganador indiscutido fue Rodrigo Barañaos.

¡Revisa en detalle la preparación de Rodrigo Barañaos en Triángulo!

Programas

Ver más

Red 13