Triángulo

Volver a la nota

Panelistas de “Tu Día” hablan del nuevo programa en "Triángulo"

Compartir Facebook Twitter Whatsapp

En el capítulo de “Triángulo”, nuevo matinal digital de 13E, que se emitió durante esta mañana, Stefani Petersen y Juan Miguel Pérez de Castro, los animadores del programa, tuvieron como invitados a Mauricio Jürgensen y Francesco Gazzela, donde conversaron de “Tu Día”, en matinal que pronto se estrenará por las pantallas de Canal 13

En ese contexto fue que se le consultó a Mauricio Jürgensen sobre las novedades que traerá al programa el espacio conducido por Mirna Schindler y Ángeles Araya

“Hemos trabajado mucho, tenemos ganas ya de salir a la cancha (...). Estamos listos, hemos ido preparando roles, secciones, todo lo que debe que tener un programa de actualidad”. 

Además, agregó que “nos imaginamos como un show de noticias, pero también entendemos que forma parte de la programación de la mañana de un canal importante como Canal 13 y también queremos consolidar una apuesta que atraiga a la gente de vuelta al canal. Yo creo que todos lo tenemos claro, todos vamos a apostar por eso también y eso se va a ver en la medida que nuestro programa se vaya centrando en nuestras convicciones”. 

"No me da miedo el concepto de matinal"

Francesco, por su parte, al ser consultado en cuanto a cuál será su papel dentro del programa, dijo que “mi rol particularmente viene también de lo que yo ya estaba haciendo antes de llegar al canal. Estamos en un minuto en el que el país está tomando muchas decisiones, la Convención Constituyente, la carrera presidencial, proyectos de ley, y justamente esa es mi formación por decirlo de alguna forma. Pero el objetivo es distinto ahora, tenemos que lograr generar que la información, que las herramientas lleguen a las personas y ese es un poco el objetivo que tenemos en “Tu Día”: generar una conversación entretenida, útil y que permita tomar mejores decisiones”. 

Luego de eso, los panelistas de “Tu Día” fueron consultados por la relación entre los compañeros del espacio, donde Mauricio aclaró que sí, a pesar de lo diferentes que son todos, son complementarios.

 Además, añadió que “a mí, por ejemplo, no me da miedo el concepto de matinal, más allá de que sea otro el nombre que estamos asumiendo como proyecto hoy día. Creo que también es parte de una dinámica que queremos hacer, queremos aportar contenido en ese mismo horario y creo que lo estamos logrando”. 

Revisa acá este momento de "Triángulo". 
 

Programas

Ver más

Red 13