Triángulo

A casi 20 años del programa

"No veíamos camarógrafos, no veía a nadie": Juan Ignacio Reyes contó su experiencia en "Protagonista de la fama"

Me gusta esta nota

En esta nueva edición de Triángulo conversamos con Juan Ignacio Reyes, ex participante de "Protagonistas de la fama", el primer reality show de la televisión chilena. 

Emitido por primera vez en el verano del 2003, el programa animado por Sergio Lagos reunió a 14 desconocidos jóvenes en ese entonces que buscaban tener la posibilidad de actuar en una teleserie. 

A casi 20 años de su estreno, Juan Ignacio Reyes, uno de los integrantes del espacio de telerrealidad, contó detalles inéditos de su paso por el programa, qué hace actualmente y lo que espera en el futuro. 

Juan Ignacio Reyes

Juan Ignacio Reyes contó su experiencia en el reality

"Bueno, convivir con gente que no conozco no tengo problemas, en general soy sociable, pero claro, no fue heavy, ni nada, pero efectivamente estábamos 100% encerrados. No veíamos camarógrafos, no veía a nadie, a nadie, a nadie", dijo en un principio. 

Luego de esto agregó "después yo he trabajado en varios realitys tras cámara y ahora los reality va con camarógrafo que te está grabando. Nosotros no, teníamos a los camarógrafos así como atrás de las murallas, nunca vimos a nadie".

"Nosotros solos veíamos a los invitados que iban, por ejemplo, si entraba Don Francisco, veía a Don Francisco. Tuve la suerte de ver INXS y de que nos hicieran un unplug para 14 pericos", y agregó "estuve cantando con David Bisbal abrazados". 

Revisa los detalles en el siguiente video. 

Descubre la nueva Señal 13E


Capítulos completos