Triángulo

Volver a la nota

"Me sentí humillada" Ex MasterChef habló de su controvertido paso por programa de cocina

Compartir Facebook Twitter Whatsapp

En este capítulo de Triángulo conversamos con Almendra Santibáñez, ex MasterChef, que tuvo un controversial paso por un programa de cocina. 

Santibáñez alcanzó popularidad en el país tras participar en la segunda temporada de MasterChef y lograr meterse entre las finalistas del programa, que finalmente fue ganado por Alfonso Castro. 

Tras siete años alejada de las pantallas, la cocinera decidió volver a la televisión para integrarse a un programa de cocina. No obstante, su experiencia en este lugar no fue muy buena. 

MasterChef
MasterChef

Ex MasterChef relata experiencia en programa de cocina

Al ser consultada por su experiencia el "El Discípulo del Chef", Almendra, quien fue eliminada de las primeras, explicó que "la verdad es que no sé qué pasó, pero en un minuto estábamos todos ahí, pensábamos que íbamos a salir a la cancha, cuchillo, tenedor y escogieron a todos, menos a mí". 

"Recordé tiempos de infancia donde me sentí sumamente humillada, de que te quedai sola, no mal", declaró la cocinera. 

En esa línea, explicó que su eliminación le dejó sensaciones encontradas. "La verdad es que la primera derrota fue un balde de agua fría, dije, 'no me puedo ir de aquí sin cocinar', mi gracia es cocinar, ese es mi talento y cuando me dicen 'no, ahora vas a entrar a cocinar con tres del equipo que va a perder'. Ah, fue como más interesante, y Sergi Arola decide no poner a los más débiles y quedarse con un equipo potente. Sino que pone a lo más fuerte para mantener su equipo", comentó.

Revisa las declaraciones en el siguiente video. 

Programas

Ver más

Red 13