Triángulo

Luna llena en cáncer: Katy Szabo entregó las predicciones para cada signo

Me gusta esta nota

En Triángulo conversamos con la tarotista Katy Szabo para conocer las predicciones de los signos para esta semana y cómo los afectará la luna llena en cáncer.

En la versión de este 19 de enero como cada miércoles estuvimos con la tarotista Katy Szabo, quien entregó sus predicciones para cada signo.

Además, se refirió a cómo la luna llena en cáncer ha afectado a las personas, la cual empezó este martes y es la primera del 2022, siendo la más potente.

“Hay que meditar, abrirnos al buen camino, a la espiritualidad. No es un momento para hacer rituales”, explicó Szabo.

Luna llena en cáncer: Katy Szabo entregó las predicciones para cada signo

Predicciones para cada signo

Comenzando por los signos de fuego, Katy adelantó que los Aires deberán tener “cuidado con los engaños. No firmen papeles, no le pongas le gorro a tu pareja”. Mientras que Leo se verá afectado en las elecciones de parejas, por lo que debe evitar peleas. En tanto, Sagitario tendrá que buscar un momento de tranquilidad y soledad.

Los signos de tierra como Tauro deben ordenar su vida, mientras que Capricornio tiene que trabajar en sus relaciones y socialización. Para Virgo no es aconsejable hacer negocios. “Quédate con lo que estás, sino vienen lágrimas”, comentó Szabo.

Luna llena en cáncer: Katy Szabo entregó las predicciones para cada signo

Pasando a los signos de aire, Géminis necesita buscar paz y tranquilidad interior, Acuario debe levantar su ánimo y Libra “va a tener que sopesar su vida. Dejar que todos los pensamientos se detengan”.

Finalmente, los signos de agua como Cáncer debe anotar sus inquietudes y metas, pero siendo realistas. Escorpio tiene que cuidar sus ganancias y evitar gastar de más. Mientras que Piscis debe trabajar en sus ejercicios de relajación.

Revisa en detalle las predicciones de Katy Szabo.

Descubre la nueva Señal 13E


Capítulos completos