Triángulo

¿Está todo superado?

Juan Ignacio Reyes aclaró rencillas entre participantes de "Protagonistas de la fama"

Me gusta esta nota

En esta nueva edición de Triángulo conversamos con Juan Ignacio Reyes, ex participante de "Protagonistas de la fama", el primer reality show de la televisión chilena. 

Emitido por primera vez en el verano del 2003, el programa animado por Sergio Lagos reunió a 14 desconocidos jóvenes en ese entonces que buscaban tener la posibilidad de actuar en una teleserie. 

A casi 20 años de su estreno, Juan Ignacio Reyes, uno de los integrantes del espacio de telerrealidad, contó detalles inéditos de su paso por el programa, qué hace actualmente y lo que espera en el futuro. 

Juan Ignacio Reyes

Juan Ignacio Reyes reveló la relación con sus ex compañeros de encierro

"Mira, nunca, nunca, jamás nos hemos juntado los 14 de nuevo, pero todos nos hemos llegado a juntar como 10, es como lo máximo", relató en un principio. 

Dicho esto agregó "por ejemplo, yo hace unos años atrás estuve en España con Pancho y Cata, Chicho me invitó a su matrimonio, a Óscar lo veo de vez en cuando, a Janis me la encontré la otra vez, a Aline también, todos nos encontramos esporádicamente, pero así como juntarnos todos como un asado, jamás. Hemos tratado, hemos dicho que lo vamos a hacer, pero al final". 

Por otra parte, señaló que la gente siempre le pregunta por la relación entre ellos, ya que creían que algunos se llevaban mal, pero él mencionó que todo eso está en el pasado "estamos todos grandes, todo está absolutamente superado", comentó.

Revisa los detalles en el siguiente video. 

Descubre la nueva Señal 13E


Capítulos completos