Triángulo

Son iguales

Hijo de Claudio Narea sorprende con su parecido en aparición televisiva

Me gusta esta nota

En Triángulo recibimos la visita de "Los Psiconautas", quienes tienen al hijo de Claudio Narea entre sus integrantes, el que sorprendió con su parecido. 

"Los Psiconautas" es una banda que nació en 2018 y que está compuesta por Daniel y Juan Pablo Narea, hijos del ex integrante de los "Prisioneros", Claudio Narea. 

Fue precisamente Daniel quien visitó los estudios de Triángulo e interpretó canciones con su banda. Los que planean lanzar, próximamente, otra canción que será en colaboración con el ex prisionero. 

Hijo de Claudio Narea sorprende con parecido 

Tras interpretar una canción del repertorio de la banda, Daniel explicó que el nombre de esta nace porque si él se hubiese conocido cuando era más joven, probablemente estaría estudiando psicología. 

Claudio Narea

"En Brasil, México había chamanes que estudiaban la mente, pero en el mundo oriental la meditación se usa como técnica para conocerse a uno mismo y cuando uno se conoce puede regular sus emociones, puede entenderse y comunicarse", declaró. 

En esta línea, agregó que próximamente van a lanzar un disco que se llamará "Sol" y mencionó que su padre algo los inspiró. "Él y Los Prisioneros nos inspiraron a mí y mi hermano en la forma en que jugaban con la música, la pasaban bien, eran amigos y creo que no perder esa capacidad de jugar y volver a ser niños, nuevamente, con la música es algo que nos inspiró mi padre", aclaró. 

Revisa los detalles en el siguiente video. 

Descubre la nueva Señal 13E


Capítulos completos