Triángulo

Volver a la nota

"Hay que ponerle color": Tonka Tomicic sobre los looks con los que sorprenderá en "Starstruck"

Compartir Facebook Twitter Whatsapp

En una nueva edición de Triángulo conversamos con Tonka Tomicic sobre el debut del nuevo estelar de Canal 13, "Starstruck", donde participará como jurado. 

En el marco del estreno del prorgrama "Starstruck, de fanáticos a estrellas", conversamos con Tonka Tomicic, una de las animadoras más exitosas y queridas de la televisión chilena, y desde este lunes mostrará su faceta como jurado del programa. 

En el nuevo estelar "Starstruck", que tendrá su debut el próximo 2 de mayo después de Tele13 Central, los participantes buscarán demostrar quiénes poseen el verdadero talento, pasión y ganas de destacar en lo que será una exigente competencia que tendrá a Sergio Lagos en la animación.

Los looks Tonka Tomicic para Starstruck 

Tonka Tomicic es una de las figuras del espectáculo que más ha destacado por sus looks. Ante esto, la animadora habló sobre algunos atuendos que usará en "Starstruck". 

"Acá lo clave es que los protagonistas están en el escenario, nosotros estamos evaluando, pero como esto es un show hay que ponerle sal, pimienta, ají y todo", comenzó diciendo Tonka.

Hace un tiempo, la animadora compartió en su cuenta de Instagram uno de los looks con los que sorprenderá en el programa. Ante esto, dijo que entre sus atuendos "hay de todo un poquito, transparencia, latex. Hay que ponerle color".

"No se van a ver mucho, porque estoy sentada", dijo entre risas. "Pero ahí una fotito de Instagram voy a subir", advirtió Tomicic. 

Revisa en detalle sus declaraciones 

Programas

Ver más

Red 13