Triángulo

La calificó como injusta

Gustavo Becerra y su eliminación de “Aquí se Baila”: “Me habría quedado un par de semanas más”

Me gusta esta nota

En este capítulo de Triángulo conversamos con Gustavo Becerra, el más reciente eliminado de “Aquí se Baila”.

Este miércoles 19 de enero se emitió el segundo capítulo de eliminación de “Aquí se baila... talento por sobre la fama”. En él, las ocho parejas que quedaron esta semana en la zona de eliminación se batieron para determinar quién de ellos sería el próximo en abandonar el estelar de danza de Canal 13.

Precisamente, ya terminadas las ocho presentaciones de la noche, tal como la semana pasada, el animador, Sergio Lagos, reveló en pantalla los puntajes totales de todos los bailarines.

Con esto, Gustavo Becerra y Matías Vega, con 14 puntos en total cada uno, fueron los puntajes más bajos, y se convirtieron en las duelistas finales.

Gustavo Becerra y su eliminación de “Aquí se Baila”: “Me habría quedado un par de semanas más”

Tras la deliberación del jurado, y por votación dividida de 2 votos contra 1, Karen Connolly anunció que el mejor duelista resultó ser Matías, con lo que Gustavo Becerra y su bailarina Anastasia Knyazeva se convirtieron en los nuevos eliminados del programa de baile.

Gustavo Becerra se refirió a su eliminación

Conversamos con el eliminado del capítulo, Gustavo Becerra, para conocer sus impresiones después de una intensa jornada de baile.

El actor y comediante afirmó que se fue “con la sensación de haber hecho lo mejor posible”, sin embargo, agregó que “me habría quedado un par de semanas más, yo creo que eso habría sido lo justo”.

Gustavo Becerra y su eliminación de “Aquí se Baila”: “Me habría quedado un par de semanas más”

Además, declaró que volvería si le dieran la posibilidad de un repechaje para “mostrar un par de cosas más que no pude hacer”.

Revisa en detalle las declaraciones de Gustavo Becerra.

Descubre la nueva Señal 13E


Capítulos completos