Triángulo

Olvidó parte de la coreografía

Gustavo Becerra fue duramente criticado en Aquí se Baila

Me gusta esta nota

En Triángulo revisamos detalles de la participación de Gustavo Becerra en Aquí se Baila, el que fue duramente criticado por los jueces.

Este lunes 17 de enero se emitió un nuevo capítulo de “Aquí se baila… talento por sobre la fama”, en donde ocho nuevas parejas se presentaron en la pista para demostrar quiénes son las mejores.

Cabe recordar que la dinámica de “Aquí se baila” es que duplas de participantes se enfrentan en duelos, las cuales son seleccionadas al azar. La que gana el enfrentamiento, sigue en competencia, y la que pierde pasa a zona de eliminación.

Gustavo Becerra fue duramente criticado en Aquí se Baila

Las críticas a baile de Gustavo Becerra

Gustavo Becerra y la bailarina Anastasia Knyazeva se enfrentaron a Betsy Camino y su bailarín Bastián Retamal, quienes bailaron para descubrir a la pareja que pasaría a la zona de eliminación.

En el duelo, Betsy y Bastián bailaron una curiosa versión del reggaetón “Quiero bailar” de Ivy Queen, caracterizados a lo “Betty la fea”. Mientras que Gustavo y Anastasia bailaron “Macho Man” de Village People.

Sin embargo, la actuación de Becerra no conquistó a los jueces, siendo criticado por Neilas al olvidar gran parte de la coreografía.

Gustavo Becerra fue duramente criticado en Aquí se Baila

Por su parte, Fran concordó que Gustavo efectivamente estaba perdido, y agradeció que Betsy se saliera de personaje y destacó su competitividad.

Finalmente, Karen destacó la teatralidad de Betsy y dijo que el problema de Gustavo es de memoria coreográfica, pues estaba fuera de la música.

Unánimemente la ganadora del duelo fue Betsy, con lo que Gustavo y Anastasia se fueron a la zona de eliminación del miércoles.

Descubre la nueva Señal 13E


Capítulos completos